“CAÑITA” OCAMPO GANÓ EL DUATLON DE CONCORDIA Y SUEÑA CON EL TETRA…


Se corrió en el autódromo de Concordia, la cuarta fecha del Circuito Entrerriano de Duatlon correspondiente a la vigésima edición de esta tradicional prueba, que comprendió una de las disciplinas de los Juegos Deportivos Entrerrianos que se están desarrollando en nuestra ciudad.

Un total de 193 participantes fueron parte de esta gran fiesta deportiva que contó con una impecable organización por parte de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y en la cual el representante concordiense Jorge “Cañita” Ocampo ganó con total autoridad la prueba y sueña con lograr el tetracampeonato, luego de haber comenzado con mala fortuna el certamen, en sus primeras fechas.

El escolta de “Cañita” fue otro concordiense, Diego Ricagno, de gran carrera, pero que no pudo contra el muy buen ritmo del charruense que se suma así, nuevamente en la lucha por la punta del certamen.

Y Concordia fue todo protagonismo, porque el cuarto y quinto lugar también fue para Federico Alvarez y Guillermo Von Zellheim respectivamente, mientras que tercero se ubicó el paranense Guillermo Garcia.

Por su parte entre las damas, la federaense Daiana Balbuena se impuso brillantemente sobre la representante de Villaguay, Analia Lemos, siendo tercera la paceña Ana Maria Dominguez , mientras que Marisol Continanza con su quinto lugar fue la mejor concordiense ubicada.

Pero toda esta jornada comenzó con la prueba reservada para juveniles, mountain bike y promocionales, donde el 1-2 que en poder de los uruguayos Rostan Oliver y Juan Manuel Abreus, en una carrera impresionante por parte de ambos, logrando una ventaja notable sobre el resto.

En la rama juvenil femenina, ganó Andrea Aranda de La Paz, y en promocionales triunfaron Victor Acuña de Federación y Silvia Mendez de Colón.

Sin dudas que el campeonato se pone apasionante con varios candidatos a luchar por los primeros lugares, y en donde nada está definido aún.

Federación será sede de la quinta fecha con una distancia olimpica y seguramente allí se podrá tener un mayor panorama de los máximos candidatos al título, con varios concordienses pretendiendo el mismo.

Un balance más que positivo para esta nueva realización, con una masiva presencia de corredores concordienses que llegaron casi al medio centenar, siendo varios de ellos, verdaderos protagonistas en sus respectivas categorías.

La A.C.P.C. agradece al Auto Moto Club Concordia por ceder sus instalaciones para este evento, y también a Feres S.A. para su producto Bidonvida.

Etiquetas: , ,



ULTIMOS COMENTARIOS