EL ACUATLON POSTERGA SU COMIENZO PARA EL 9 DE FEBRERO


Debido a la situación actual del nivel del río Uruguay, se ha tenido que reprogramar el comienzo del “Acuatlon Concordiense” con esta décimosexta temporada consecutiva y bajo la  organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas

Lamentablemente no se espera que las condiciones estén dadas para dar comienzo el sábado 26 de enero como estaba previsto y por lo tanto se ha reprogramado el calendario para el sábado 9 de febrero con la primera fecha.

En caso de tampoco estar dadas las condiciones para arrancar el calendario el 9 de febrero, la prueba se trasladaría a alguna playa del lago Salto Grande, siempre y cuando en esta zona estén dadas las condiciones para poder hacerlo.

En www.acuatlonconcordia.com.ar se encuentra la información completa e inscripciones de esta nueva edición de una prueba combinada con mucha tradición en nuestra ciudad que reúne a grandes y chicos y siempre en un ambiente muy familiar.

Se realizarán al igual que el año pasado dos pruebas, con premiación en cada fecha hasta el tercer puesto en cada categoría y medallas para todos los participantes. La segunda y última está prevista para el sábado 23 de febrero y allí se coronarán a los campeones generales del circuito, siendo necesario correr las dos fechas en este caso. También se entregarán remeras a todos los que corran las dos pruebas.

La modalidad de participación será como ya es costumbre, en forma individual y en postas.

Mucha expectativa existe por esta nueva edición de una prueba combinada que logró ganarse un lugar en el calendario de verano como el gran atractivo para grandes y chicos, esperándose muy buena concurrencia para esta nueva edición.

 

 



ULTIMOS COMENTARIOS