EL DUATLON ENTRERRIANO YA TIENE CALENDARIO


En la mañana de hoy sábado 28 de abril en la ciudad de La Paz, se realizó la reunión para programar el calendario 2012 del Circuito Entrerriano de Duatlon, con la presencia de representantes de las ciudades de Concordia, La Paz, Federación, Crespo, Hernandarias, Colón, Hasenkamp, Santa Elena y Cerrito.

Por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas asistieron su presidente (José Luis Ferrari)  y el vicepresidente (Javier del Castillo), a quienes se les confirmó una nueva fecha del duatlon de larga distancia, a realizarse el domingo 26 de agosto en la localidad de Puerto Yerua.

En principio la postura de la A.E.T. era la de realizar un circuito con sólo seis fechas, sumandolés las pruebas de larga distancia en Puerto Yerua y también en Diamante con un duatlon rural, pero ante la presencia de varias ciudades interesadas en ser parte de ese circuito, se decidió en conjunto armar un calendario de 7 (siete) fechas comprendidas entre los meses de junio y octubre.

A las ciudades habituales que siempre están organizando fechas de este circuito, se suman este año, las ciudades de Colón y Santa Elena.

El calendario quedó conformado de la siguiente manera:

1ª fecha: Domingo 10 de Junio – Crespo (Short).

2ª fecha: Sábado 30 de Junio – Hasenkamp (Olimpico)

3ª fecha: Domingo 22 de Julio – Federación (Olimpico)

4ª fecha: Domingo 5 de Agosto – Colón (Short).

5ª fecha: Sábado 8 de Septiembre – Cerrito (Olimpico)

6ª fecha: Domingo 23 de Septiembre – Santa Elena (Short).

7ª fecha: Domingo 14 de Octubre – La Paz (Olimpico).

Pruebas Especiales (fecha única)

Campeonato Entrerriano de Larga Distancia – Domingo 26 de Agosto – Puerto Yerua.

Duatlon de Larga Distancia Rural – Domingo 21 de Octubre – Diamante

Etiquetas: , , , , ,



ULTIMOS COMENTARIOS