ENRIQUE COSTA Y NANCY GALLO GANARON EL MARATON DE GENDARMERIA


SONY DSC

SONY DSC

Con gran éxito y la participación de 200 competidores, se disputó la octava edición del Maratón Aniversario de la Gendarmeria Nacional en una distancia principal de 8 km. y otra complementaria de 4 km, resultando ganadores en la general de la distancia principal, Enrique Costa y Nancy Gallo.

En una dia primaveral y muy agradable para la practica deportiva, se puso en marcha a las 15.30 del sábado, este clásico de las pruebas de calle que contó con todo el colorido y el brillo que siempre brinda la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, quienes junto al Escuadrón 4 Concordia, fueron los artifices de este nuevo éxito deportivo.

Repitiendo el triunfo de la anterior edición, nuevamente Enrique Costa se quedó con el primer lugar en un tiempo total de 26m. 49s. para transitar los 8170 metros del recorrido total, dividido en dos vueltas.  Segundo a casi dos minutos de Costa, fue Lucas Ferrari, mientras que tercero arribó Daniel Fernandez. Y en damas, Nancy Gallo con comodidad inscribió su nombre en esta edición, superando a la última ganadora, Noelia Morilla, mientras que en tercer lugar arribó Daniela Erramouspe.

En los 4000 metros, los ganadores generales fueron Marcelo Van der Hock y Roxana Baldassini, también hubo una clasificación especial para la categoria de gendarmes, donde se impusieron en los 4k. Carolina Pomarez y Javier Toffaletti, y Maria Vera y Juan José Vallejos en los 8km.

Una gran fiesta la vivida en el Escuadrón de Gendarmeria, festejando el 78º aniversario que se cumplirá el proximo 28 de julio, y que contó con la colaboración de todo el personal de este destacamento para coronar asi otra nueva edición que se vá superando en sus distintas ediciones.

La A.C.P.C. y el Escuadrón 4 agradecen la colaboración de Direccion de Tránsito, Agua de Mesa Serena, Rio Uruguay Seguros (Org. El Galpón), Litoral Citrus, y a los medios presentes: Diario El Heraldo, Diario El Sol, Videocable Concordia, FM Lourdes, Colordigital, Deportes Villa Adela, Deporfoto y Electro Running.



ULTIMOS COMENTARIOS