GALINDEZ Y KONDRATAVICIUS GANARON EL HALF DE MAR DEL PLATA. EL TITULO ARGENTINO SE DEFINE EN CONCORDIA


El cordobés Oscar Galíndez estuvo imparable y ganó con comodidad por sexta vez el “Half ISS de Mar del Plata”, sacando más de 5 minutos a su escolta Ezequiel Morales. Tercero arribó el neuquino Mario de Elias. En damas Nidia Kondratavicius ganó por tercer año consecutivo, de punta a punta. A Soledad Omar un pinchazo la dejó sin chances de pelear el primer puesto pero de igual manera se quedó con un gran 2º lugar. Gabriela León completó el podio.

FOTO ATLETAS.INFO

Y ahora sí, todo está dado para que Concordia reciba la segunda fecha y final de este Campeonato Argentino de la distancia con una promesa de “carrerón”, ya que Sole y Ezequiel ganaron en la última edición y querrán volver a repetir el triunfo y obtener así el título argentino en “su casa”.

La fecha de Concordia, será final de campeonato y coronará; además de los campeones generales; a los tres primeros de cada categoría, por la suma de puntos de las dos fechas.

Será una carrera bárbara y plena de emociones, Galíndez-Morales / Kondratavicius-Omar….hagan sus apuestas !!.

Las principales posiciones del Half de Mar del Plata fueron las siguientes:

Varones: 1. Oscar Galindez – 3h 55min 22seg 2. Ezequiel Morales – 3h 59min 14seg 3. Mario de Elias – 4hs 00min 12seg 4. Andrés Darricau 5. Lucas Cocha 6. Diego Serdá 7. Quique Calvo 8. Cristian Carletto 9. Gonzalo Pardo 10. Pablo Brunelli.

Mujeres: 1. Nidia Kondratavicius 2. Sole Omar 3. Gabriela León 4. Noelia Fernandez Cruz

Etiquetas: , , , , , , , ,



ULTIMOS COMENTARIOS