¿QUIENES SOMOS?

Nuestra Asociación funciona como tal desde noviembre de 2007.

El 2 de mayo de 2007 se reunieron en la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, un grupo de 22 personas entusiastas de este hermoso deporte, procediéndose en la misma a dar lectura al estatuto de la Asociación y posteriormente previo intercambio de palabras se dio por aprobado el mismo, conformándose seguidamente el acta constitutiva con la firma de todos los presentes, llamados de aquí en más: socios fundadores. Ellos son: Javier Del Castillo, Ricardo Sambad, Andrés Torres, Fabián Escamilla, Miguel Bazzarelli, Eduardo Passini, Carlos Sbresso, Ramón Almirón, Ernesto Passini, Antonio Nonino, Rodolfo Galarza, Jorge Ferrier, Horacio Angio, Rodolfo Gonzalez, Federico Trotta, Mateo Orlandini, Marcos Ferrari, Jose Ferrari, Luis Merini, Jorge Sinise y Ruben Techera.

Nuestra personería jurídica fue aprobada en noviembre de 2007 y a partir de ese momento ya podemos decir formalmente que hemos conformado la “Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas”. Dicha personería se encuentra totalmente al día, habiendo presentando en tiempo y forma toda la documentación pertinente que hacen a la formalidad de la vida societaria.

El tener la personería ha sido un anhelo muy esperado para todos los que andamos en este deporte, todos entusiastas, que desde hace muchos años venimos dedicando mucho tiempo y pasión en el deporte de las tres disciplinas.

Nuestras organizaciones han sido objeto de los más elogiosos comentarios, por ser las mismas cada vez más exitosas con el transcurso de los años y adquiriendo cada vez más experiencia para ofrecer eventos de verdadero nivel, intentando en cada prueba brindar más y más servicios y hacer que el corredor quede enteramente satisfecho y se sienta un verdadero protagonista.

Por eso desde nuestra Asociación te alentamos a PARTICIPA DE NUESTROS EVENTOS !! … SENTITE PROTAGONISTA !!



ULTIMOS COMENTARIOS