RECORD DE INSCRIPTOS PARA EL «TRILAGO»


 

Con gran expectativa se espera la realización de la tercera edición del «Trilago 2013» que se correrá mañana domingo a partir de las 10 hs. en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande, y con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.
DSC02279
 
Hasta la noche del viernes se habian recibido 150 preinscripciones, superando largamente el número de 132 corredores de la última edición, por lo cual se espera que en esta oportunidad se logre el récord de participación, para una prueba que es relativamente «nueva» dentro del calendario de eventos de la A.C.P.C., pero que sin dudas ha cautivado a muchos participantes en sus distintas ediciones.
 
Todo comenzará con 800 metros de natación, luego 25 km. de mountain bike y finalmente 7 km. de pedestrismo, con largada y llegada en Playa Las Palmeras.
 
Sorprende la gran cantidad de individuales que estarán presentes y especialmente la presencia de doce damas, número que es dificil encontrar para un triatlon, por la exigencia que esta demanda.
 
Entre ellos estarán los ganadores de la edición anterior (Cristian Canals y Daniela Erramouspe), y cabe destacar que también estará presente el actual campeón entrerriano de duatlon, Nelson Rode de C. del Uruguay, quién el año anterior fuera segundo en esta prueba y muy cerca de Canals.
 
Mientras que en postas, se han conformado algunas realmente muy «fuertes» por las condiciones de sus integrantes, destacando por ejemplo las de Pedro Pérez (natacion), Jorge Ocampo (m.t.b.), Ricardo Montenegro (pedestrismo), también las de Nicolás Petelín, Omar Petelín y Nahuel Bordón entre otras que también estarán para dar lucha en la punta de la carrera.
 
También cabe destacar la gran cantidad de postas mixtas que estarán participando, y se espera la presencia entre las postas, del corredor que se impuso en las dos ediciones, la referencia es para Martín Mendez, que integró las dos postas que se impusieron en la primera y segunda edición.
 
Cabe recordar que hoy sábado de 20,30 a 22 hs. se estará finalizando el trámite de inscripción, en «El Sanguichito» (Av. San Lorenzo y Pellegrini) con presencia obligatoria para los corredores de nuestra ciudad.
 
La prueba no se suspende por lluvia, y sólo procedería la suspensión si las condiciones del lago no fueren las aptas para desarrollar la natación, de acuerdo a lo que pueda establecer la Prefectura.



Calendar

    agosto 2020
    L M X J V S D
    « Mar    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31