RODE Y RIVERO CAMPEONES ENTRERRIANOS DE DUATLON


Nelson Rode de Concepción del Uruguay y Maria Victoria Rivero de Victoria, se consagraron campeones de la presente temporada del Circuito Entrerriano de Duatlon, luego de obtener sendos triunfos en la sexta fecha disputada en La Paz y a falta aún de correrse la última en Segui el próximo 15 de septiembre.
bertolotti
Ambos han impuesto sus condiciones y se coronaron como los mejores de esta temporada, merced a notables triunfos a lo largo del certamen. Rivero ganó las fechas de Victoria, Federación y La Paz en lo que hace a la distancia sprint, y se impuso en Villa Elisa y Crespo en la distancia standar. Y en lo que respecta a Rode, triunfó en Gualeguay y Federación (Distancia Sprint) y también lo hizo en Crespo en la distancia standar, siendo segundo en esta distancia en lal prueba de Villa Elisa.
El sabado 15 de septiembre se producirá el cierre de esta temporada con una distancia standar a correrse en Seguí, donde tambien se producirá la cena de entrega de premios del campeonato.
Cabe destacar que sólo cinco concordienses son los que culminarán el campeonato, siendo el más destacado Fernando Bertolotti, quién peleará en esta última fecha el subcampeonato de la clasificación general junto al rosarino Marcos Pierri.
Por su parte también estarán presentes Luis Bertolotti, Dario Lavarello, Eduardo Pelichero y Javier del Castillo, que se encuentran muy bien ubicados en sus respectivas categorias, destancando que Pelichero ya se coronó campeón en la suya.
Otro dato para nada menor es que del Castillo estará cumpliendo en Seguí su duatlon número 135 por el circuito entrerriano, siendo quién mas competencias posee en este certamen, y totalizando 169 duatlones en sus 24 años de actividad en este deporte.



ULTIMOS COMENTARIOS